DOCUMENTACIÓN PARA OBTENER LA VISA DE RESIDENTE TEMPORAL CON PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES LABORALES MODALIDAD INVERSIONISTA.
Aplicable a la persona extranjera que pretenda internarse a México como residente temporal para un periodo superior a 180 días y no mayor a 4 años, y que cuente con oficio de autorización del Instituto Nacional de Migración (INM) para efecto de administrar su propia empresa.
Visa de residente temporal con permiso para realizar actividades laborales en la modalidad de inversionista. ( Administrar una empresa en México)
Para que usted pueda trabajar en México y administrar su propia empresa, requiere una tarjeta de residencia temporal con permiso para trabajar con vigencia de 1 año.
Para que usted pueda obtener la tarjeta requiere realizar lo siguiente:
Primer paso es crear su compañía en México, la cual se puede crear usted viviendo en México o fuera de México, necesariamente asesorado por abogados expertos en derecho migratorio, porque debe ser gestionado de acuerdo
a la normativa de inversión extranjera, para efecto de poder realizar los tramites subsecuentes ante el Instituto Nacional de Migración
Favor de ingresar al siguiente enlace para poder crear su compañía en México:
Una vez que su empresa sea constituida correctamente, podrá obtener el documento para que usted pueda obtener su respectiva visa de residencia temporal, el documento que valida que su empresa pueda contratar personal extranjero es:
"Constancia de inscripción de empleador"
Posteriormente el Instituto Nacional de Migración, autorizara o negara la autorización de visa de residencia para el extranjero inversionista, en caso de ser autorizado recibirá el siguiente documento:
"Oficio de Autorización de Visa"
Con el cual usted, deberá acudir a realizar una entrevista consular, si su entrevista es satisfactoria, usted recibirá en su pasaporte la respectiva visa de residencia temporal.
"Visa de Residencia Temporal"
Al igual una vez que ingrese a México, deberá mostrar su visa de residencia, con la cual le entregaran una Forma Migratoria Multiple, la cual se cambia por su respectiva tarjeta de residencia.
A su llegada a México, se hacen los tramites necesarios para que usted pueda operar con normalidad su empresa
Nuestro proceso de gestión de visas de residencia es el siguiente:
a) Primero es necesario, crear una empresa en México:
b) Una vez que su empresa se encuentra constituida, se autoriza para que los inversionistas extranjeros puedan ingresar en ella.
c) Se realizan los tramites de invitación para que usted pueda obtener su oficio de autorización como residente temporal inversionista.
d) Una vez que la petición se encuentra autorizada, procedemos a informarte los pasos que deberás de seguir en la embajada o consulado más cercano a tu domicilio.
e) Una vez que tengas tu visa, contaras con 180 días para ingresar a México.
f) A tu llegada a México uno de nuestros abogados, se encargara de gestionar todo el proceso de obtención de forma migratoria, el cual es necesario para que realices tus actividades laborales en México.
g) Se realizara una gestión "post-tramite" para ayudarte a conseguir toda la documentación legal para que puedas laborar cumpliendo con la normativa fiscal y migratoria, al igual informarte las obligaciones y derechos con los que cuentas en México.
¡Solicita tu cotización ahora!
A continuación se desplegara un formulario, el cual te pedimos rellenes para poderte brindar una cotización de acuerdo a tu perfil, al igual debes de estar de acuerdo con nuestro aviso de privacidad el cual se encuentra en la pagina: https://sesion-corporativa.com/index/aviso_de_privacidad/0-79
¿Usted esta de acuerdo con nuestro aviso de privacidad?
Favor de seleccionar su respuesta, si es afirmativa, se desplegara el formulario, si es negativa regresara a la pagina de inicio.